lunes, 29 de enero de 2007

Leo también

La prontitud con la que he pasado por lecturas de blogs en los últimos meses de 2006 podrían ser los causantes de ciertas confusiones mías.
O tal vez, esa manía de hacer la visita del día sin detenerme en ver qué otros blogs tiene el/la autor/a del blog.
O la distracción por haber abierto un día o dos el blog que visito y encontrarme con un texto en catalán, idioma que suena lindo pero que en algunas expresiones escritas me resulta absolutamente críptico.(Si sigue pasándome compraré un diccionario catalán español)
Sea lo que fuere, me sucede que he pautado en mis links ARARE y desde hace unos días me lleva a un sitio que no recuerdo haber frecuentado en demasía y que su autora es rosa-maría. Atribuyo la confusión a mis años pues, porto esa edad de la que uno tiene certezas por mil y dudas que superan la cantidad...
A oscuras...y en celada es el post que ha colgado hoy lunes en el blog que comento: un imperioso convite por el apagón de cinco minutos el próximpo jueves.
En este blog, encuentro siempre una nota de opinión que lleva a reflexionar cuanto nos hace falta para vivir en paz y cuánto podríamos hacer... Y no estoy refiriéndome a guerras específicamente, sino a esas cosas cotidianas que nos trastornan a diario y que fácilmente podríamos mejorar.
En fin, la identidad de autoría pasa a segundo plano cuando los temas que presenta nos aporta una camino para actuar.

12 comentarios:

P@P@LLoN@ GRoG@ dijo...

Agradezco tu honestidad y tu franqueza. Es un verdadero honor para esta mi humilde persona el poder contar con tu atención, Diana.
Muchísimas gracias por dar a este evento la difusión que merece. Vamos a mimar nuestro planeta, es un lugar maravilloso en dónde habitar.

A ver si mi gran beso acierta en la Diana?

MuacaSsSs ... →

Anónimo dijo...

Comparto con tigo el gusto por las lecturas que invitan a la reflexion profunda y sobre todo aquellas que muestran caminos de vida con paz.
Un saludo para ti.

Jok dijo...

Diana, para tus dudas sobre la lengua catalana, esta dirección te puede ayudar. http://www.internostrum.com

Mil besos

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

también te quiero aquí, en Cilencio. buen blog, extrovertida.

CEL dijo...

Hola Diana, creo que te puedo ayudar, El blog de ARARE, que también leo es http://elmeumar.Blogspot.com
colabora y tiene varios Blogs,suele editar en catalan pero hace la traducción al castellano.

Un abrazo muy fuerte.
Agradecerte por todo lo que me dejas en mi blog, es en demasia el cariño que recibo.
Me toco comoletra de verificación
xsbldffb casi nada

Diana L. Caffaratti dijo...

cilencio:
Tengo varios blogs no por avara sino porque me parecía mejor darle a cada uno su personalidad. Además, no quiero mezclar los chiquilines que todavían portan cierta valentía mezclada con ingenuidad, con nosotros, los más grandes, "de vuelta de todo", amargados y fiesteros, paradójicamente.
Además, antes, blogger no nos ofrecía la posibilidad de reunir los artículos en categorías como ahora...
Después de todo: qué te hace visitarme en cada casa de vez en cuando?
Leíste mi re- respuesta en
http://dilaca-dilaca.blogspot.com

Diana L. Caffaratti dijo...

rosa-maría:
después de decidir reseñar los blogs que visito y comenzar con la tarea, me dí cuenta en el brete que me metí. . . EN el caso que tuviera que hablar mal de alguno, pero afortunadamente en mis links están los que elegí para que me acompañen y aunque en la vida privada las elecciones no me han llevado a buen puerto, por lo menos en las de blogs es otra historia. De modo que por cada uno de ello9s habrá siempre más de los bueno que de lo desagradable.
Un beso y sigue participando...

Diana L. Caffaratti dijo...

marcos:
Gracias. Nos seguimos leyendo. ¿Sí?

Diana L. Caffaratti dijo...

Jok:
en realidad esto que escribo a continuación es para todos. Jok es un amigo de los primeros en mis experiencias por internet. De su sitio no voy a hablar en este momento. Lo haré cuando le toque, pero desde ya le digo que si lo visitan no se van a arrepentir.

Te quiero, Jok.

Diana L. Caffaratti dijo...

Cel:
GRACIAS!

Alicia Rosell dijo...

Hola, Dilaca: después de mucho encontrarnos en diferentes blogs, últimamente bastante en el de nuestra amiga Magda, decido entrar a visitarte. Mira qué casualidad que este post tuyo me ha llevado no sólo a leerte sino a dejarte mi opinión. Porque estoy absolutamente de acuerdo contigo en tus apreciaciones y porque servidora también sabe lo que significa pasar por los blogs, leerlos y no afanarse en mirar los enlaces de dicho blog,¿cuántos buenos blogs nos estamos dejando en el camino? Y es que es mi caso contigo hoy. Casualidad que leo esto y me siento como tú. Vamos, que me has dado el empujocito para que te deje este comentario y de paso empezaré a fijarme más en los enlaces.

Yo coincido con diana y tengo dos blogs por lo mismo: por darles diferente personalidad. Pero al fin lo que cuenta son los escritos, por eso quizá pasamos la autoría a segundo plano y servidora se ha estado relajando sin dejar un comentario en el tuyo, que me ha gustado mucho, y el de tantas personas que formamos la gran familia bloggera.

Un saludo de,
Purificación Ávila.

Lety Ricardez dijo...

Dices bien Diana Laura, importan esos temas o post, que nos ponen en acción.

Otro abrazo para ti