domingo, 4 de febrero de 2007

Bohemiamar

Podría llamarse blog de misceláneas pues dentro de él hay una variada propuesta temática, con tenor igualmente variado, pero sobresalen los que tienen un claro tinte de adhesión a todo lo que sea reconocimiento y respeto.
No falta el sentido de buen humor,sorprendiéndonos con chistes inesperados, para muestra baste un botón: ver su artículo sobre el número siete..
En fin, por algo la elegí.
Bohemiamar es el nombre del blog y de sus autora sólo sabemos que es de Barcelona., que su frase predilecta predica:"La ternura es más poderosa que la furia".
Bohemiamar dice en su presentación :
"No me gusta que me admiren; prefiero que me respeten."y su imagen está identificada con Una boca sosteniendo un pimpollo de rosa: sugestiva y femenina.
Nos invita a pasear por sus dos blogs, porque están fuertemente identifiocados. Uno -bohemiamar - es el de las misceláneas y el otro, nuestros animales donde explaya sus amor y compromiso con ellos- lo suficiente como para defenderlos y adherir a toda campaña en su defensa.
Con una cartelera deslizable, nos presenta el listado de blogs amigos.
Valores agregados:
Un anuncio que reconoce ip,navegador que se está utilizando,el so y que además informa la hora en Barcelona.
Otro: aporta una serie de links para reportar delitos en la red.
Agrega el link para asesoría legal informática que trata entre muchísimos items, los derechos de autor en Internet (Muy para tener en cuenta).
Suscribe a bloglines, un sitio donde publicitan su blog. También suscribe a SPAMPOISON, para prevenir lo que a todos nos molesta...el spam.
Sus blogs están protegidos por COPYSCAPE una vía para evitar la copia y el robo de autoría.(Declarado a "boca de jarro" en contra del plagio en el logo inferior a COPYSCAPE).
Se destaca a manera de marquesina de espectáculos, "un cafe a Medianoche";clik que te llevará al blog de la chilena tara alcarin quién lo sostiene con sus propias creaciones y la de su gente invitada. (Para mi, un descubrimiento)
Los links presentados cada uno con su etiqueta de imágenes, nos llevan a fotografías artísticas,poesía;y otra serie - también muy interesante -, refiere a sitios donde la vida animal y la defensa y protección de ellos es el lei motiv.
Suma: temas centrados en ecología y la defensa del suelo y la denuncia a la pornografía infantil.

Un blog entretenido, que se lee fácil, aporta ideas, conocimientos, y muy buenas imágenes.