lunes, 29 de enero de 2007

Leo también

La prontitud con la que he pasado por lecturas de blogs en los últimos meses de 2006 podrían ser los causantes de ciertas confusiones mías.
O tal vez, esa manía de hacer la visita del día sin detenerme en ver qué otros blogs tiene el/la autor/a del blog.
O la distracción por haber abierto un día o dos el blog que visito y encontrarme con un texto en catalán, idioma que suena lindo pero que en algunas expresiones escritas me resulta absolutamente críptico.(Si sigue pasándome compraré un diccionario catalán español)
Sea lo que fuere, me sucede que he pautado en mis links ARARE y desde hace unos días me lleva a un sitio que no recuerdo haber frecuentado en demasía y que su autora es rosa-maría. Atribuyo la confusión a mis años pues, porto esa edad de la que uno tiene certezas por mil y dudas que superan la cantidad...
A oscuras...y en celada es el post que ha colgado hoy lunes en el blog que comento: un imperioso convite por el apagón de cinco minutos el próximpo jueves.
En este blog, encuentro siempre una nota de opinión que lleva a reflexionar cuanto nos hace falta para vivir en paz y cuánto podríamos hacer... Y no estoy refiriéndome a guerras específicamente, sino a esas cosas cotidianas que nos trastornan a diario y que fácilmente podríamos mejorar.
En fin, la identidad de autoría pasa a segundo plano cuando los temas que presenta nos aporta una camino para actuar.