Google+ Followers

Google+ Followers

jueves, 27 de diciembre de 2007

Los últimos días del año

Mi querido amigo Miguel me supuso ocupada. Verdad. Ocupadísima.
Terminado el año escolar, exámenes y responsabilidades de trabajo, tocó el turno a otros menesteres que hicieron mi ausencia: Viajar a Buenos Aires para la cirugía ocular (Ver el video que incluye la página linkeada) a mi hija.
Aún a sabiendas de que la operación tiene una porcentaje altísimo de éxito, la ansiedad nos mantuvo en vilo. Ahora, el láser hizo sus maravillas, y el mundo borroso en el que se movía cuando estaba sin sus lentillas, se volvió nitidez, precisión, luz.
¡Qué satisfacción verla leer las minúsculas letras del periódico, sin dificultades!...
Aprovechamos nuestra estadía para asistir a la despedida popular de Julio Bocca.Para mí, toda una aventura vivida con alegría. Un privilegio. Fui una de las trescientas mil personas que estuvo allí. (Pero yo estaba en la tercera fila! ¡Una hazaña!).
También nos hicimos tiempo para visitar a mi hermano y su familia, y a amigos que hacía mucho no abrazaba.
Casi perdimos el colectivo de regreso. La terminal de Retiro era un caos y se tardaba casi media hora para avanzar a lo largo de ocho dársenas. Los anuncios de salidas se cruzaron.Un celular, un buen oficinista de la empresa donde viajamos, un taxista solidario, hicieron que el 23 por la noche, estuviéramos de regreso.y el 24 ya estuviéramos nuevamente de viaje para celebrar la Navidad en casa de Sebastián (Mi hijo mayor) . Una de las navidades más bellas y pacíficas que disfrutamos.
De vuelta en casa, probando una convivencia amigable con mi ex marido, en una etapa reflexiva de ambos y que ojalá sea perdurable.
Preparándonos para despedir el 2007 e iniciar el 2008 0tra vez con toda la familia, en esta oportunidad, en casa de Cristian, en Corrientes, donde además celebraremos su ascenso en la empresa donde trabaja.
Y entre viaje y viaje, albañiles y pintores que no hacen la delicia de nadie, pero preparan la casa para una mejor estancia.
Luego, vacaciones....¡Vacaciones!



F E L I C I D A D E S Y P R O S P E R I D A D ! ! ! !