Google+ Followers

Google+ Followers

domingo, 4 de febrero de 2007

Bohemiamar

Podría llamarse blog de misceláneas pues dentro de él hay una variada propuesta temática, con tenor igualmente variado, pero sobresalen los que tienen un claro tinte de adhesión a todo lo que sea reconocimiento y respeto.
No falta el sentido de buen humor,sorprendiéndonos con chistes inesperados, para muestra baste un botón: ver su artículo sobre el número siete..
En fin, por algo la elegí.
Bohemiamar es el nombre del blog y de sus autora sólo sabemos que es de Barcelona., que su frase predilecta predica:"La ternura es más poderosa que la furia".
Bohemiamar dice en su presentación :
"No me gusta que me admiren; prefiero que me respeten."y su imagen está identificada con Una boca sosteniendo un pimpollo de rosa: sugestiva y femenina.
Nos invita a pasear por sus dos blogs, porque están fuertemente identifiocados. Uno -bohemiamar - es el de las misceláneas y el otro, nuestros animales donde explaya sus amor y compromiso con ellos- lo suficiente como para defenderlos y adherir a toda campaña en su defensa.
Con una cartelera deslizable, nos presenta el listado de blogs amigos.
Valores agregados:
Un anuncio que reconoce ip,navegador que se está utilizando,el so y que además informa la hora en Barcelona.
Otro: aporta una serie de links para reportar delitos en la red.
Agrega el link para asesoría legal informática que trata entre muchísimos items, los derechos de autor en Internet (Muy para tener en cuenta).
Suscribe a bloglines, un sitio donde publicitan su blog. También suscribe a SPAMPOISON, para prevenir lo que a todos nos molesta...el spam.
Sus blogs están protegidos por COPYSCAPE una vía para evitar la copia y el robo de autoría.(Declarado a "boca de jarro" en contra del plagio en el logo inferior a COPYSCAPE).
Se destaca a manera de marquesina de espectáculos, "un cafe a Medianoche";clik que te llevará al blog de la chilena tara alcarin quién lo sostiene con sus propias creaciones y la de su gente invitada. (Para mi, un descubrimiento)
Los links presentados cada uno con su etiqueta de imágenes, nos llevan a fotografías artísticas,poesía;y otra serie - también muy interesante -, refiere a sitios donde la vida animal y la defensa y protección de ellos es el lei motiv.
Suma: temas centrados en ecología y la defensa del suelo y la denuncia a la pornografía infantil.

Un blog entretenido, que se lee fácil, aporta ideas, conocimientos, y muy buenas imágenes.

11 comentarios:

CEL dijo...

Diana coincidimos en lecturas de blogs, Bohemiamar, el último post
el del 7, es genial.

Un beso

Diana L. Caffaratti dijo...

Ja, Ja... Hoy se lo he contado a amigos con todo el misterio inicial... Nos hemos reído muchísimo!

bohemiamar dijo...

¡Vaya! pués en mi tierra se dice: "me has puesto los vellos de punta".
Me has dejado sín réplica, pero coincido en que bohemiamar es una persona que cree que va por "su camino".Siempre solidarizada en temas humanitarios,intentando ayudar a los más necesitados. Pero que muchas veces también se equivoca, es normal...es defectuosa...es humana.
Muchas gracias mi querida Diana, es un honor estar entre tus favoritos.

Un fuerte abrazo.

bohemiamar.

Trini dijo...

Si que es ameno el blog de Bohemiamar, siempre se aprende y se disfruta allí.

Un abrazo

Lety dijo...

Coincidimos y no podia ser de otra forma, por eso precisamente formamos este grupo de amigos en la red. A mi también me encanta BohemiaMar, aunque no había desmenuzado así el como y el porqué

Besos hermosa Diana Laura

PELOPONESO dijo...

gracias por la información, la tendre presente

cuidate!
Joan

bohemiamar dijo...

He vuelto de nuevo antes de irme a dormir para desearte una feliz tarde. A veces cuando estoy desvelada, me acerco a saludar a mis amigos/as y sentí que debía hacerlo contigo también.
Muchas gracias a Cel, a Trini y a Lety, perdonadme si no entro con frecuencia a vuestros blogs, pero realmente voy muy atareada, en cambio en estos dias como estoy de baja por enfermedad, puedo entrar y leeros a todos.

Un fuerte abrazo amigas.

bohemiamar.

Diana L. Caffaratti dijo...

bohemiamar:
siempre encontrarás puertas abiertas, para que avances , dejes tus comentarios, sean de la índole que fueren.
No te sientas agradecida. Simplemente, voy contando mi paso por la comunidad de blogs, los que me corresponden, los que visito...

Diana L. Caffaratti dijo...

trini:
Yo estoy aprendiendo a frecuentar el tuyo... Y ya te llegará el turno de la reseña!

Diana L. Caffaratti dijo...

lety:
HAce unos días vi un programa de televisión mexicana, dedicado especialmente a tu Oaxaca... Me encantó y me sentí próxima a vos...
Vives en un lugar al que no se puede dejar de amar.

Diana L. Caffaratti dijo...

peloponeso:
Tanto tiempo. Espero que coincidas conmigo respecto de bohemiamar.