martes, 30 de octubre de 2007

Confieso que soy argentino

10 comentarios:

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Hola amiga, paso a dejarte mi abrazo de gratitud por tu acompañamiento y por tus palabras que a pesar del dolor se pueden leer con emoción

Saludos devánicos

Anónimo dijo...

Qué lindo llegar con él.

Bueno te dejo mis mejores deseos en esa presentación Diana.
Y habremos de buscar el libro aquí.

Buen fin de semana

Recomenzar dijo...

Cuando puedas escribime a mi mail me encantaría charlar con vos.besos desde mí

Rodolfo N dijo...

Me encantaría estar, ojala pueda.
Besos

felipe dijo...

confieso....
tremenda palabra que hace desnudar nuestra alma, nuestra ilusiones y desengaños a lo largo de los días de nuestra vida.
Espero que mis alumnos me permitan ponerme al corriente con mis amigos y te pido perdón por no felicitarte en su momento, aunque lo hiciese por adelantado,
confieso...
me gusta el sentido laico de la palabra

Un abrazo

Abril Lech dijo...

Suerte con eso Diana!!!

CEL dijo...

Diana dejo mis mejos deseo para el día de la presentación, quien pudiera estar, para conocerte y respirar el ambiente literario.

Un beso.

Clarice Baricco dijo...

Estaré en el pensamiento, sé que les irá bien. Espero nos cuentes.

Abrazos.

Laura dijo...

Confesar que uno es argentino a veces cuesta- porque no estamos como queremos- pero jamás avergüenza.
Abrazos y felicitaciones por esta obra.

GABU dijo...

Las distancias para eventos como éste se tornan horrorosas!
Me hubiese gustado acompañarte...

Te deseo lo mejor con toda la fuerza de mi cuore!!!

BESAZOS ENORMES DIANA QUERIDA... :)