lunes, 24 de septiembre de 2007

Por y Para M.M.

Por y para MARCEL MARCEAU

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer...
Es la misma frase que dije con PAVAROTTI y ahora se repite con Marceau

Se ha ido un grande...

Pero arriba seguirá haciendo sus hermosas maromas para los ángeles...

Besos Diana...

Alma

Anónimo dijo...

Hola linda!! gracias mil por tu visita.
La verdad es que si estoy alejado de la blogosfera estan pasando muchas cosas inesperadas en mi vida que me tienen de alas caidas.Quizá ahora te envío un e mail para contarte ...hablar me servirá.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Mi querida amiga Diana, como siempre vuelvo a tu blog con la firme intención de dejar un comentario relativo a tus post y debo confesar que mi ignorancia y mis limitaciones literarias me impiden escribir algo que tenga la estatura de tus letras.

Entonces vuelvo al comienzo y sólo me atrevo a agradecer tu empatía, tu maravillosa humanidad y tu enorme sentimiento solidario.

Gracias Diana, para mi es todo un honor que distraigas parte de tu tiempo en dejarme palabras de apoyo en mi blog.

Que Dios te colme de bendiciones ... eres un maravilloso ser humano.

Te quiero amiga,

Alejandro

Abril Lech dijo...

Y un gracias respetuoso, por tanto ARTE...

Anónimo dijo...

... (Un profundo silencio lleno de gestos.)

Rodolfo N dijo...

Homenaje a un grande!!
Me alegra volverte a ver.
Besos

GABU dijo...

Una pérdida ENORME...
Otro grande que se nos vá a dibujar sonrisas al paraíso de otros mundos...

¡GRACIAS POR ESTE HOMENAJE!
TE DEJO MI ABRAZO GIGANTE...

ana dijo...

Lo importante es no colocar en la lista del olvido a nuestros grandes. Siempre habrá otros que ocupen o traten de ocupar esos lugares, aunque la memoria debe aprovecharse para mantener vivos a nuestros admirados. Gran abrazo, Diana.

Clarice Baricco dijo...

Silencio total.
Tuve la oportunidad de verlo y aún lloro ante el recuerdo.

Abrazos