viernes, 29 de febrero de 2008

Premio Estrella 3

Hola Amigos:
EL premio estrella es para todos.
Voy subiéndolo de manera casi arbitraria, pues todos comparten el mérito de aceptarme en sus blogs.
Mi gratitud .


Esta vez, la estrella, cuya decisión sé que acordarán, es para quién la lucha por obtener justicia. Sostiene el deseo y la fe inclaudicable de que la Verdad en algún momento tomará el lugar que corresponde.
Unirnos de alguna manera a su lucha nos hará mantener la esperanza de que se puede.
Esta vez entonces, vaya la estrella para Alejandro Muñoz Escudero
Alejandro es además un excelente artista de la talla en madera. Su blog combina sentimientos cristianos, vigorosa decisión de denuncia y fotos de sus obras exquisitas.
Walk of Fame Animated custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more - ImageChef.com

¡Aplausos!

3 comentarios:

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Querida Diana, amiga y maestra.

Confieso que al leer tus palabras respecto de mi modesta persona, me emocioné. Llamé a mi mujer y a mis hijos para que las leyeran junto a mi.

Me enalteces Diana, me inundas de fe, de fuerza y de esperanza para seguir adelante. No sé que mas decirte, sólo que me siento profundamente honrado y agradecido por los elevados conceptos que tienes de este artesano que lucha por la verdad y la justicia.

Que Dios te colme de bendiciones querida Diana ... y gracias por existir.

Un abrazo inmenso y todo mi cariño.

Tu amigo,

Alejandro

GABU dijo...

Que detalle tan humano el tuyo mi querida DIANA al otorgar premios de modo tan coherente!!!

¡¡¡ MIS FELICITACIONES PARA ALEJANDRO !!!

Y UN BESOTE GIGANTE PARA VOS...
(y mis disculpas por la distracción de la otra vez al ser víctima de mi arrebato y creer que el premio era tuyo) jajajajaja

@slz_ dijo...

clap clap!