martes, 14 de agosto de 2007

Un día...



Un día de vacaciones invernales, salí a pasear. Crucé calles de tierra (¿La notan en mis zapatos?) y también las pavimentadas. A través de éstas, llegué a destino:Carrefour... Allí, a la entrada del cine, hice esta producción para la promoción de tarjeta naranja.
Ahora, además de mi nombre, me conocen físicamente...

AMIGOS:
Los eximo de hacer comentarios...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un placer conocerte, Diana, estás guapa también por fuera (ya por dentro lo sabía desde siempre).

Un abrazo.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Mi querida Diana :

Como dijo un héroe chileno, "la contienda es desigual" ... Yo soy un N.N. y me enfrento a un acorazado; frío como el hierro y grande como el mar. Pero Dios me dio una misión : Luchar con todas mis fuerzas y mi voluntad por la verdad y por la justicia, aunque suene utópico (creo profundamente en las utopías).

Estoy permanentemente comunicado con MARIA ROSA GOLÍA (argentina), fiel defensora de los derechos de los pacientes. Es mas, tuve el honor de ser invitado a una reunión de pacientes, víctimas de negligencia médica en Luján, presidida por ella. Me albergó en su casa durante 4 días y me hizo parte de su familia.

Hoy me han ofrecido un nuevo y alto honor. Se está formando en Chile una agrupación de pacientes y me pidieron autorización para que lleve mi nombre. Ya sabrá el mundo de esta Fundación.

Créeme que no eres ingenua al pensar que podemos hacer algo importante en favor de los pacientes. Cada vez somos mas los que denunciamos esta perversa complicidad y este proceso de blindaje que se genera cuando un "facultativo" es denunciado por una mala práctica de la medicina.

Te agradezco desde lo mas profundo de mi alma tu bendita empatía y solidaridad.

Te quiero de verdad,

Alejandro

la granota dijo...

GUAPAAAA!!!!

Mariluz Barrera González dijo...

Amiga... definitivamente irradía personalidad... no hay duda.

Besos desde mi querido campeche.

felipe dijo...

Si la cara es el espejo del alma, conociendo los sentimientos de esta ( por tus escritos y comentarios en nuestros blogs) no era difícil imaginar el físico que la acompañaba, pero la realidad es mejor que la imaginación.
¡¡¡¡¡Es un placer conocerte, hermana argentina!!!!!!
Un abrazo y cuídate de Carrefour, tiene una habilidad pasmosa para sacarnos los cuartos.
Un abrazo

mensajero dijo...

Me alegra conocerte, es importante ponerle cara a las personas que nos hacen pensar, o comparten con nosotros ideas y pensamientos y dedican su tiempo a establecer lazos de amistad a pesar de las distancias.
Un abrazo

tallarin cervecero dijo...

Mira tu querida Laura! bien guapa que eres mujer por dios ! un placer conocerte !.saludos .

marcelo.

Unknown dijo...

Nada de eximirme. Ya sabíamos que eras una bella persona. Ahora también lo corrobora tu franca sonrisa.

Un abrazo, Diana, y buen domingo para vos.

Fernando dijo...

;);)..besos rubia.

CEL dijo...

Ya pongo cara a tus letras, y desde ahora las veo muchos más claras más hermosas, dicen que la cara es el espejo del alma, y en tu persona se hace realidad esta frase.
Un gustazo conocerte y un abrazo desde este mi Mediterráneo tan azul tan cálido.

Besos.