domingo, 21 de enero de 2007

A DARSE CUERDA....!


No he encontrado imagen más adecuada que ésta para graficar la marcha que tendrán mis días para actualizarme con ustedes, amigos.(No he leído nada de la página donde la obtuve.Me dentendré en ella y resolveré si incluirla en mis recomendaciones)
Mientras, les cuento que ya estoy de regreso. He disfrutado muchísimo de mi descanso que aún no ha terminado y que pienso seguir disfrutandolo. Pero, como ya estoy en casita, iré visitándo uno a uno de mis amigos bloggeros, leyendo TODO lo que no he leído y dejándoles comentarios en cada artículo que hayan posteado.
He comenzado por Alma , una joven chilena que pronto se someterá a una cirugía. Desde aquí le redoble los buenos deseos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un gusto saber que estas de regreso.

apapachos

Diana L. Caffaratti dijo...

KnoX!
Aquí decimos que la persona en quién uno estuvo pensando es de buen corazón si aparece... Hoy, mientras acicalaba un poco el jardín, luego de tantos días de abandono, estuve pensando en vos... Y aquí estás!
Qué alegría!
Ya iré por tu casa!

Anónimo dijo...

Hay Dianita!!! Que bueno que regresaste, te hechaba de menos!!
Que bien que disfrutaste de tu descanso, la verdad es que en épocas como estas es necesario después de un año tan ajetreado.
Lei el articulo de la foto, quiere decir que los musculos de mi cola se pueden desactivar!!! O sea, en estos momentos puedo estar sufriendo un cortocircuito atrás!!! Hooo... voy a tratar de salir mas al aire libre... tengo que caminar mas... Aunque eso si, despues no entendi que tenia que ver el que MICROSOFT sacara un nuevo sistema operativo con el dolor de espalda jejjejeje...
Después de leer lo que puse en el post que actualmente esta en mi blog, de veras que igual se presta para confusiones, pense... "Hooo, la Diana pensó que me voy a hacer una operación al cuore!!!"
Pero después leí tus buenas vibras y deseos en los post anteriores, gracias, de verdad muchas gracias... La verdad es que una operacion, como lo es el by-pass gastrico es bien compleja, ME VAN A CORCHETEAR EL ESTOMAGO Y LO DEJARAN DEL TAMAÑO DE UN PUÑO!!! Igual tengo susto, pero a la vez estoy feliz porque estoy logrando bajar de peso para que la operacion vaya sin problemas, son sentimientos encontrados... Pero ya la fecha tentativa se acerca, el viernes el doc y yo vamos a ver si es factible el 15 de febrero como el dia en que me cambiara la vida... :D

Ya Dianita, me marcho... Me he alargado mucho con este coment... No doy mas la lata :D
Que estes muy bien y recuerda... No estes mucho tiempo sentada frente al pc o tu espalda y los musculos de la cola sufriran mucho... ^_^

Saludos desde Chile
ALMA

Anónimo dijo...

www.comunalia.com/mariabenmen

Si te dice que no puede acceder, le das a "actualizar". A mí también me pasa muchas veces. Echo de menos tus comentarios.

Diana L. Caffaratti dijo...

ALMA:
YA sabes... Sigue pa'delante. Y gracias por el consejo! No tengo generosidades por esos lares pero para compensar diosito me regaló delanteras generosas... Menos mal que no tienen nada que ver con la tech... ¿O sí?...Jajaja!

Diana L. Caffaratti dijo...

MAria!:
Vente por estos lares. ... Yo también extraño comunalia.... PEro casi todos mis amigos de allá están en blogger... Vamos! sé un poquito infiel...
Intentaré visitas.
Te quiero.

Diana L. Caffaratti dijo...

Maria:
cuando me escribas un comentario, marca OTROS en las posibilidades que te da blogger. Allí ssaldrán dos ventanas, uno para tu nombre del usuario en comunalia y otro para el nombre de tu blog (que debes formularlo con : http://nombredelblog.comunalia.com)
De este modo me quedarás directamente linkeada. Yo haré click sobre el nombre del comentario y Volaaaaaando me iré a tu blog.

Diana L. Caffaratti dijo...

Qué habrá pasado con ANTOÑITA LA FANTÁSTICA... Meses hace que visito su blog y no hay nada nuevo ni ninguna explicación sobre ausencias.

Clarice Baricco dijo...

Lo importante es que descansaste.
El café en casa siempre estará calientito aguardándote.
Oraciones para Alma.

Abrazos invernales.

Diana L. Caffaratti dijo...

Clarice: tiempo al tiempo... Voy por orden alfabético...
Enciende unos leños a mi llegada.
Un beso

Lety Ricardez dijo...

Hola Diana Laura, bienvenida, se te extrañaba y si, la imagen está que ni pintada, pero no sólo para mi, a mi también me estaba haciendo falta algo de cuerda.

Diana L. Caffaratti dijo...

Lety entrañable:
piano piano se va lontano... De ese modo iré uno a uno visitando y cumpliendo con mi palabra...
AAhhh!, Nosotras!: "las señoras de cierta edad"... Qué bien nos vendría un mecanismo como el de la imagen, verdad? :)

Anónimo dijo...

Que bueno que todavía tengas vacaciones...es extraño esta dualidad del mundo...entre el norte y el sur...pasatelo bien...besos

Gregorio Luri dijo...

Saludos cordiales

PELO-PON-ESO dijo...

que bueno que te hayas relajado en estas bien tomadas vacaciones, ahora a seguir escribiendo!
saludos
Joan

Anónimo dijo...

Hola Diana... sabes, te escribia para compartirte una alegria muy grande que he tenido hoy... el doctor que va a realizarme el by-pass gastrico del cual he hablado en mi blog me ha dicho que el 20 de febrero finalmente me operara... Estoy tan contenta, porque ese dia finalmente naceré de nuevo y podre mejorar mi salud que por el peso ya se estaba deteriorando teniendo recien 25 años... Solo eso, queria compartirla contigo primero que nadie, porque siempre me he sentido acogida en tu blog y porque siempre tienes lindas palabras para mi :D
Que estes muy bien... Te visitaré pronto y yo actualizaré mañana :)

ALMA, LA HAPPY HAPPY

Diana L. Caffaratti dijo...

fernando:
Ya estoy oliendo a las obligaciones
próximas... Una termina sus vacaciones realimentada y supuestamente con ganas de comenzar...Pero, ¿Sabers que no? ¿Sabes que cuesta tomar el hilo de la rutina por más que me guste mi docencia?
En los hemisferios distintos, tenemos que decirnos: ¡y bien una de cal y otra de arena!...Y esperar a nuestra correspondiente temporada :) :)

Diana L. Caffaratti dijo...

Gregorio:
Cuánto los he extrañado... ¡Verdad! (Pero no tanto como para correr a la compu y ponerme a escribir) Ja, Ja!

Diana L. Caffaratti dijo...

joan:
o peloponeso, grato es el reencuentro.
Saludos.

Diana L. Caffaratti dijo...

Alma:
Comparto tu alegría, por supuesto... El 24 estaré pensando en tí muy especialmente. Y ansiosa esperando noticias.
Tu blog y tus artículos referidos a tu problema servirá de mucho para muchos que padecen como tú. La ciencia te tiende una mano. Sujétala con fuerza.
Un enorme abrazo lleno de mis mejores deseos.