Google+ Followers

Google+ Followers

lunes, 22 de agosto de 2005

génesis

GÉNESIS


hubo una llave secreta
sagrada y remota.

Dispersó en las cancelas rotas
después de noches clausuradas
mil lunas transparentes


Y hasta entonces:
¿Cuántos sueños no fueron?
¿Cuántos libertarios no durmieron?
¡Precioso búcaro!
_ pequeño cosmos olvidado
en la infinita arena -

...Habrá sido como repetir
los gestos de Dios
para hacer la historia

Partir de algo más inmemorial
- remoto principio -
Cuando el Principio
no era aún nuestro abalorio
y Él inauguró el Amor.

... Los siglos vinieron
con distintos rumbos prodigiosos
hasta el mismo milagro
de crecer en tu vientre, Madre!

6 comentarios:

Ricarda dijo...

Dilaca: Veo en tu ficha tu edad, la comparo con la mía, leo tu blog, lo comparo con el mío, nada es igual, ni semejante, no convergemos en nada, tenemos estilos muy distintos, queremos transmitir diferentes cosas a este mundo virtual... entonces me doy cuenta de que de no ser por mi blog y el tuyo, esta comunicacion jamás existiría, es una extraña conversacion que bajo otras circunstancias, lo más probable es que yo no hubiese sabido de este personaje (es más, tu comentario en mi blog, el que me trajo aqui, fue hace tan poco, pero me gusta venir aqui) que se encuentra en medio del frente, del desafio tecnologico que se ha autoimpuesto...
Ánimo, que poco a poco, preguntando, aprendiendo por ensayo y error, domarás a esta bestia. Mientras, yo seguiré observando tu avance, desde acá, al otro lado de la cordillera y con mi particular estilo de pensamiento (un tanto ridiculo y absurdo a veces) que ojalá te acabe por habituar y acercar a algo tan ajeno.

Ricarda dijo...

Ah, lo olvidaba, aprendí a agregar los links, serás la primera, asi que, con algo de suerte, algunos se pasen de mi blog al tuyo y te hagas famosa con tantos lectores en tu blog, no me vayas a dejar mal, eh?, a aprender de los blogs se ha dicho!. Calidad, calidad!, ja!.

Trafficforless dijo...

'Spy plane' crashes in Iran
AN UNMANNED "drone" aircraft has crashed into mountains in the central Iranian province of Lorestan, an Iranian interior ministry official said yesterday.
Your blog looks cool! Hey, would you like to visit my website? It's about fundraising programs. Let me know what you think.

Lety dijo...

Me gusta lo que te dice Ricarda y si pienso que en nuestras diferencias está la riqueza. Cada uno disfruta de lo que el otro le brinda. Saludos cariñosos

Danny White dijo...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a targeted traffic unique site/blog. It pretty much covers targeted traffic unique related stuff.

Come and check it out if you get time:-)

Targeted Traffic Hits dijo...

Buying Targeted Traffic to your website is a fantasic way to get people to your website fast. Not only will you get a massive amount of real visitors to your websiite, we can target visitors so you only receive people who are interested in what your selling or what your writing about. Imagion for a second you have a blog subject related to Rugby we can send you people who would join your blog and talk about that same subject. generate web site traffic can also increase your sales to your website as we can send you real people who are active and looking for your products. So if you are selling anything or you have services, come have a read at how we can Increase sales We have lots more information on our website so come check us out. generate web site traffic. Get your own Article Directory for your Blog or website (reprint rights available)
Oh and we just about forgot to say!
Watch this URL Offical World Cup 2011 Its going to be the home of the 2011 rugby world cup in new zealand where you will be able to find everything related to new zealand and whats happening